15 de mayo de 2012

Visita a "Tridi 3D" Films... actividad del CINE CLUB escolar!!!

El día lunes 7 de mayo hicimos una visita especial... junto a l@s estudiantes del CINE CLUB escolar fuimos a las oficinas de la Productora de Cine 3D "Tridi 3D" Films, quienes hoy por hoy son la productora de cine 3D pionera en Chile y en latinoamérica al desarrollar filmaciones profesionales de la técnica 3D.

Nos explicaron cómo funciona la técnica, el proceso de filmación y el efecto que se produce a nivel perceptivo. Además, vimos algunos trabajos que han desarrollado, lo que como experiencia otorga una sensación de realismo indiscutida.... Lo interesante es que hoy día el 3D no se concibe sólo desde la entretención cinematográfica, pues también se está utilizando en áreas publicitarias, capacitación de trabajadores, docencia, etc... sería buenísimo tener a disposición de nuestras clases material el 3D!!! cierto??? (mmmm.... creo que se me ocurren algunas ideas!!!)

Agradecemos a nuestros amigos de Tridi 3D Films, quienes nos abrieron sus puertas y nos enseñaron un poco de su trabajo, aportando una visión diferente a l@s estudiantes del CINE CLUB escolar del Liceo Lenka Franulic.

Pronto realizaremos más actividades!!!


No hay comentarios.: