2 de marzo de 2010

A LA COMUNIDAD ÑUÑOINA


Ante la situación de emergencia que vive nuestro País, hemos tomado contacto con profesores, alumnos, el Centro Cultural Sur y otras organizaciones sociales, quienes nos han planteado centralizar la recolección de ayuda para la Comunidad en nuestra sede gremial. Es por eso que desde hoy, martes 2 de marzo, la sede del Colegio de Profesores de Ñuñoa será centro de acopio. En coordinación con las demás organizaciones sociales se realizará la distribución de ayuda.

Hay distintas formas de colaborar:

Se necesitan donaciones de
- Alimentos no perecibles, especialmente para niños.
- Leche - Agua mineral
- Pañales
- Ropa limpia, en buen estado
- Medicamentos

Por otra parte se requiere el apoyo de profesionales de la salud para coordinar operativos en algunos sectores que lo requieren.

Todos los miembros de la Comunidad Ñuñoina están llamados a colaborar, pues también se puede aportar con trabajo: se coordinarán actividades con niños y se requieren voluntarios para clasificar y repartir la ayuda en terreno.

La sede del Colegio de Profesores de Ñuñoa se ubica en Exequiel Fernández 1433-B. Se recibirá la ayuda de lunes a jueves de 12.30 a 19.00 hrs y el día viernes de 10.30 a 17.00 hrs.

Si quieres inscribirte como voluntario escribe al correo del Comunal del Colegio de Profesores con tu nombre completo, teléfono y el trabajo que puedes realizar: colegio.nunoa@gmail.com

SOLIDARIDAD Y APOYO PARA LOS VECINOS Y VECINAS DE ÑUÑOA,
LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN A NUESTRAS ESCUELAS, LOS DOCENTES QUE SE HAN VISTO AFECTADOS.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
COLEGIO DE PROFESORES COMUNAL ÑUÑOA

2 DE MARZO DE 2010


No hay comentarios.: