5 de noviembre de 2010

Ya Comenzó la "30° Feria Internacional del Libro de Santiago"


Un buen dato para distraerse, conocer cosas nuevas y disfrutar de diversas actividades culturales, lo constituye la 30 versión de la "Feria Internacional del Libro de Santiago", que estará en la Estación Mapocho hasta el 14 de Noviembre.

Aunque no siempre hay libros accesibles al bolsillo, siempre hay algo interesante que ver... exposiciones, conciertos, presentaciones de libros, charlas, etc.... por lo cual vale la pena elegir un día e ir a darse una vuelta!!!

Para llegar, lo más simple el tomar el metro, pues justo hay una salida en la Estación Cal y Canto, línea 2. Para estudiantes, las entradas tienen un valor de $1.000.- de lunes a jueves y de $1.500.- sábado y domingo... ah! para los menores de 18 la entrada es gratuita!!!! (aprovechen lo que aún no son mayores de edad!!!)

Si quieren conocer la programación de las actividades de este fin de semana, pinchar los links a continuación:

Sábado 6 de noviembre

Recomiendo para este día:

17:00 hrs. Presentación Cuentos chilenos de Terror y Ciencia Ficción, de Varios Autores. Presenta: Juan Andrés Salfate. Organiza: Editorial Norma. (JEB)

19:00 hrs. 200 años de Literatura Chilena: Literatura oral, mitos y leyendas. Participan: Floridor Pérez y Claudio Rolle. Modera: Micaela Navarrete. Organiza: Cámara Chilena del Libro. (PP)

Domingo 7 de noviembre

Recomiendo para este día:

13:00 hrs. Cine: "Papelucho y el marciano" de Alejandro Rojas, adaptación del Libro de Marcela Paz. Organiza: Cineteca Nacional. (PDB)

14.30 hrs. Muestra documental Pablo de Rokha "El amigo Piedra" de Diego Meza. Organiza: Región del Maule. (PDB)

15:30 hrs. Taller sobre pueblos originarios, brujos y chamanes. Organiza: Artequín. (PE)

18:00 hrs. Presentación del Libro: "La Cueca", Danza de la vida y la muerte de Margot Loyola y Osvaldo Cádiz. Organiza: Ediciones Universitarias de Valparaíso. (SDA)

19:30 hrs. Relanzamiento del Libro: "De perlas y cicatrices" de Pedro Lemebel. Organiza: Editorial Planeta. (SDA)

Para ver la programación completa se puede ingresar a la página de la Feria... pinchando este link!!!!

Saludos y espero que puedan asistir alguno de los días.... revisen la página y elijan al menos uno!!!!




No hay comentarios.: