18 de marzo de 2009

Introducción a los Procesos Psicológicos fundamentales

Aquí está el material que hemos estado usando en clases de Psicología. Debe estar claro que las presentaciones son sólo una ayuda para estudiar y comprender la materia, estas no reemplazan la clase y es indispensable que estén atentos y activos en tomar apuntes.

Chicos y chicas, recuerden que esta es una asignatura nueva para ustedes y deben preguntar si no entienden algo... OK???

Bien, espero que les sirva, nos vemos en clases!!!





2 comentarios:

Fernandiita dijo...

Hola bueno yo no soy su alumna pero me gustaria hacerle una pregunta yo creo que ha escuchado hablar del mito de la caverna de platon y me gustaria si me pudiese ayudar con una trabajo que tengo que hacer para la clases de filosofia es un ejemplo de el mito de la caverna asi como de que vivimos engañado como un ejemplo seria el viejito pascuero, el viejito del saco, el hada de los dientes, de la religion (jesus)pero necesito otro ejemplo y me preguntaria si ustede me podria ayudar. Le dejo mi correo para que se contacte conmigo fernandiita.ruiz@live.cl Le agradeceria si me pudiese ayudar antres del este lunes 30 de marzo gracias de ante mano.
Fernanda Ruiz Castillo
Octava region, Los angeles.

Alejandra Placencia dijo...

Qué honor poder ayudar a estudiantes de otros colegios... la verdad es que este es un espacio abierto... te voy a contestar al mail que me dejaste ok???.... creo que hay que trabajar un poco la cosa, para que finalmente seas tu la que pueda hacer su tarea... yo te puedo orientar!!!...

a ver cómo nos va...

saludos!!!

;-)