27 de febrero de 2007

Aquí estamos de nuevo....!!!!

Esta semana comienzan las clases y seguramente todos han pensado en cómo será este nuevo año. La verdad es que en el Liceo hay bastantes cambios y seguramente al comienzo será un poco difícil adaptarse a la nueva dinámica... cada año es un proceso nuevo, pero sin lugar a dudas es también la posibilidad de reflexionar acerca de cómo avanzamos, cómo vamos madurando y cómo vamos trabajando para que las experiencias de los años anteriores nos den un impulso renovador... Muchos de ustedes ya están "quemando etapas", enfrentando decisiones importantes para sus vidas e imaginando proyectos que sólo dejarán de ser un sueño en la medida que se comprometan con esos anhelos y trabajen sin descanso para hacerlos realidad.

Aprovechar la juventud para crear!!!!, cada uno con sus capacidades, cada uno con su sello, cada uno con su vocación... no hay posibilidad de creación sin la acción, y yo deseo sinceramente que este año sea el año de la creación para ustedes, que les llene de energía, confianza, compromiso y éxitos.


Ya veremos cómo jugamos las cartas este año... Mucha fuerza y ánimo!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ser humano es increiblemente inteligente, esta de la mano de cada uno de nosotros el cómo aprovechamos nuestra inteligencia. Aveces no se requiere de tanto esfuerzo para demostrar al mundo, nuestra sociedad, lo impresionante que podemos ser, ya que con un poco de nuestras capacidades podemos hacer mucho. Los jóvenes aveces nos perdemos en divagaciones que parecen absurdas que si lo miramos varias veces desde distintos puntos de vista dejan de serlo y nos damos cuenta de lo importante que es soñar...
¡¡¡¡¡LOS SUEÑOS SON UNA REALIDAD!!!!!
¡¡¡¡¡SOMOS GRANDES. DEMOSTREMOSLO!!!!!

Alejandra Placencia dijo...

Esa es la energía propia de la juventud.... llena de cuestionamientos y ganas de vivir la vida...

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

A VIVIR...A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!